Cientos de personas mueren calcinadas en Lagos por el estallido de un oleoducto
Una gigantesca bola de fuego devoró ayer a cientos de personas en un drama repetido en Nigeria. El saqueo de un oleoducto derivó en un estallido y un incendio que causó, según las fuentes, entre 200 y 500 muertos. Ocurrió en un barrio a las afueras de Lagos, la capital económica de Nigeria - que, paradójicamente, padece escasez de carburante-, cuando hombres armados agujerearon el oleoducto para saquearlo con camiones cisterna. Cientos de vecinos se agolparon con sus recipientes de plástico para robar el combustible, momento en que se produjo la explosión. En la foto, varios nigerianos contemplan a las víctimas cerca de las llamas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.