_
_
_
_

Tres hombres mueren atropellados en apenas 24 horas

Uno de los conductores se dio a la fuga

Tres personas murieron atropelladas en calles o carreteras de la región en las jornadas de Nochebuena y Navidad, durante las cuales el Samur realizó un centenar de intervenciones de emergencia. Las víctimas son un hombre de 30 años -arrollado en la avenida de Andalucía por un coche que se dio a la fuga-, otro de 25 años -muerto en la M-40, bajo las ruedas de una furgoneta- y un joven de 29 años, atropellado en la M-123.

El primero de los atropellos mortales se registró a las 4.30 de la madrugada del día de Nochebuena, en la avenida de Andalucía a la altura del cruce con de la M-40, en Madrid capital. Un hombre de 30 años, del que no se facilitó la identidad, pereció al ser arrollado cuando, al parecer, cruzaba por un lugar indebido. El conductor del vehículo se dio a la fuga. Los facultativos del Samur-Protección Civil sólo pudieron confirmar que el peatón había muerto, según explicó un portavoz de Emergencias Madrid. La policía ha abierto una investigación con el fin de localizar el vehículo y al conductor que no prestó auxilio a la víctima.

También el domingo, sobre las 21.20, una furgoneta arrolló mortalmente a un hombre de 25 años y nacionalidad ecuatoriana, cuya identidad corresponde a las iniciales E.M.Q.C. El atropello se produjo en el kilómetro 31 de la M-40, según informó la Guardia Civil de Tráfico. Las mismas fuentes señalaron que en las primeras horas del día de Navidad, sobre las 5.30 de la madrugada, falleció atropellado A.G.D., de 29 años y origen boliviano, en el kilómetro 4 de la M-123, en el término municipal de Valdeolmos. El servicio médico Emergencias 112 sólo pudo confirmar la muerte del peatón.

Samur y bomberos

El balance del Samur-Protección Civil para una de las noches más etílicas del año, entre las ocho de la tarde del 24 de diciembre y las ocho de la mañana del 25, se saldó con 111 intervenciones, la mayoría de ellas por accidentes leves de tráfico, intoxicaciones etílicas y reyertas, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

En la capital se produjeron 17 accidentes de tráfico con heridos leves. El más aparatoso de ellos sucedió a las 21.30 del día 24, cuando dos vehículos colisionaron fronto-lateralmente en la avenida de los Rosales. Las tres personas que viajaban en los coches fueron trasladadas al Hospital 12 de Octubre con contusiones y lesiones menores. Del mismo modo, se registraron 11 intoxicaciones etílicas y 12 peleas.

Por su parte, los bomberos del Ayuntamiento realizaron 104 salidas, cuatro de ellas por incendios en viviendas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_