El Vaio se pinta la cara
Sony nunca entró en la batalla del mercado de ordenadores para masas. En su lugar apostó por un público más exquisito, que quisiera pagar por diseño y comodidad. Así nació la línea de portátiles Vaio, bellos, ligeros y a un precio bastante superior al del resto, lo que también contribuía a distinguir a su dueño. Ahora estrena la serie C, que no es de la gama alta de Sony (el TX cuesta casi el doble y pesa casi la mitad), sino que destaca por su diseño, y más concretamente por sus llamativos colores.
Los modelos C pesan 2,3 kilos, incluyen el procesador Intel Core 2 Duo, un giga de memoria (1 GB), disco duro de 100 GB, pantalla LCD panorámica de 13,3 pulgadas, tarjeta gráfica Intel® Graphics de hasta 128 MB compartida con la memoria principal y una unidad para reproducción y grabación de DVD; está preparado para conexiones Wi-Fi y lleva incorporado un sistema de ahorro de energía para adaptarse a los trabajos que se realicen en cada momento (escribir o ver películas).
VGN-C1S/P. Rosa Libertad
Empresa: Sony
Precio: 1.350 euros
Sitio: www.sony.es
El modelo rosa, llamado Rosa Libertad, tiene el mismo precio que los blancos y grises, pero cuesta 150 euros menos que el modelo negro. En España, de momento, a la espera de la respuesta del público, no se comercializa el Vaio verde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.