Expedientado el conductor del tren de FGC que hirió a dos mujeres
El conductor del tren que arrancó el lunes con las puertas abiertas en la estación de Provença de los FGC e hirió a dos mujeres ha sido expedientado por la compañía ya que desactivó el sistema de seguridad del convoy. Así concluye el expediente que abrió la empresa para aclarar los hechos, hecho público ayer. Los trenes de FGC cuentan con un sistema de seguridad que impide que puedan arrancar con las puertas abiertas, aunque el conductor puede desactivarlo manualmente. Si lo hace, tiene que pedir autorización al control central de la compañía, cosa que no hizo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.