JK Rowling da los último toques
La escritora británica JK Rowling da los últimos toques a la última aventura de Harry Potter, pero señala que tiene algunas dificultades de inspiración. En su página de Internet, Rowling dice que ha vuelto a la cafetería donde comenzó a escribir las aventuras del niño mago para recoger los aires que las musas le soplaron para iniciar sus maravillosas historias. Pero dice que ahora, al final, tiene algún sueño épico y que en la cafetería le parece que los camareros están subidos a zancos. De todas formas, señala que el final de las aventuras ya las había pensado desde el principio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.