Benidorm perdona a Ortiz el exceso de obra en la nueva estación
El Gobierno local de Benidorm, del PP, aprobó ayer en la comisión informativa de urbanismo el proyecto de ejecución de la obra de la estación de autobuses realizada por una Unión Temporal de Empresas liderada por el constructor Enrique Ortiz, y otorgar la preceptiva licencia de obra. La infraestructura ya está prácticamente finalizada y tiene un exceso de dos plantas, correspondientes a 54 habitaciones de un hotel, equivalente a más de 2.000 metros cuadrados.
La propuesta será elevada a pleno el viernes y contempla la exclusión a Ortiz del aprovechamiento de las dos plantas no contempladas en el proyecto básico aprobado el 22 de diciembre de 2003, a las que en un futuro se buscará otra salida, como un nuevo concurso para su gestión (al que podría presentarse Ortiz) o el uso municipal, según fuentes del Gobierno local.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.