_
_
_
_

Detenido un conductor ebrio que intentó atropellar a un agente

La Guardia Civil detuvo en Verín (Ourense) a un vecino de esa localidad, de 28 años de edad, que intentó darse a la fuga después de saltarse un control de alcoholemia y de atropellar a uno de los agentes que le estaba dando el alto.

La detención tuvo lugar a las 3,30 de la madrugada en la carretera nacional 525. Después de saltarse el control de alcoholemia e ignorar la señalización de la patrulla, el conductor del vehículo intentó embestir a uno de los agentes con su vehículo, aunque acabó frenando a unos metros de él, circunstancia que aprovecharon los guardias para proceder a su detención.

Al final, el conductor acabó sometiéndose al control de alcoholemia, que detectó que el joven superaba el nivel de alcohol en sangre permitido para conducir. El joven fue puesto a disposición judicial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_