Dos personas atracan un banco en Marbella tras realizar un butrón
Dos ladrones atracaron ayer una sucursal bancaria en Marbella y se hicieron con un botín de 54.000 euros tras acceder por el método del butrón, a la misma hora en que llegaban a trabajar los empleados. La pareja de atracadores portaba pistolas, llevaba pasamontañas, y estaba esperando poco antes de las ocho de la mañana a los trabajadores en el interior de la sucursal de Unicaja, en la avenida Cánovas del Castillo, en la que penetraron a través de una de sus paredes.
Los ladrones realizaron el agujero durante la noche desde un local anexo, propiedad del banco y actualmente en obras, y esperaron a que los empleados desconectaran las alarmas para acceder a la entidad y obligarles, a punta de pistola, a abrir la caja fuerte. Una vez dentro, uno de los empleados facilitó el acceso a la caja de seguridad de la entidad a los ladrones, cuya identidad se desconoce. Los dos individuos esperaron la apertura de la caja de seguridad, cuyo mecanismo tiene 10 minutos de retardo, y tras apropiarse del botín huyeron del local a través del butrón.
Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que investigan los hechos barajan diferentes hipótesis, entre ellas la de que los atracadores, que utilizaron capuchas y guantes e iban armados, procedan de países del Este de Europa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.