Los Mossos hallan armas prohibidas en un local de ocio de Capmany
Los Mossos d'Esquadra han levantado 11 actas por posesión de estupefacientes y armas de fuego y por incumplir la normativa de espectáculos tras una inspección que llevaron a cabo ayer de madrugada en un local de ocio de Capmany (Alt Empordà).
Según informan los Mossos, los agentes entraron en el local en torno a las siete de la mañana e identificaron a 76 personas en su interior y a otras 14 en el exterior. De las 11 actas, tres fueron levantadas por posesión de estupefacientes, cuatro por tenencia de armas prohibidas y dos por infracciones de la normativa de seguridad privada. También encontraron a una persona sobre quien pesaba una orden judicial de averiguación de domicilio. No se produjeron detenciones.
Fuentes de los Mossos d'Esquadra rehusaron ayer concretar el nombre del local donde se produjo la inspección. Estas fuentes explicaron que el establecimiento está situado en la carretera nacional, cerca del kilómetro 700, y añadieron que lleva el nombre del punto kilométrico donde se halla. Agregaron que en la zona se concentran otros locales de ocio nocturno.
Respecto a las armas prohibidas que los agentes hallaron durante su actuación, fuentes de los Mosos informaron de que se trata tanto de armas de fuego modificadas y simuladas como de navajas.
Los agentes que inspeccionaron el local levantaron otra acta por incumplimiento de la normativa de espectáculos. En ella se recogen infracciones tales como exceso de personas respecto al aforo del local y desarrollo de actividad distinta a aquella para la que tienen licencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.