_
_
_
_

Johnny cumple con su canción

Noir c'est noir, il n'y a plus d'espoir (Negro es negro, no hay esperanza) cantó Johnny Hallyday en su momento de gloria. Ahora parece que ha cumplido con la letra de su canción. Hace poco amenazó con irse de Francia señalando que no estaba dispuesto a pagar tantos impuestos. Y ya se ha establecido en la suiza Gstaad. En la precampaña para la próxima elección de presidente de la República francesa, el candidato de la derecha, Nicolas Sarkozy, ha prometido bajar los impuestos si llega al palacio del Elíseo. Pero Johnny no se fía, recuerda el título de su canción y señala que si gana Sarkozy y cumple su promesa, volvería a su país.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_