_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Incongruente

Observo que en los últimos tiempos los automóviles ya no son lo que eran. Me explicaré: los conductores los proveen de un apéndice saliente, creo que con objeto de poder remolcar a otros vehículos, pero por término general lo único que remolcan es el propio artilugio. Las formas del mecanismo son variadas. A veces sobresale erecto entre dos bolitas como si padeciera de exacerbado priapismo. En otros casos viene acompañado de una única bola, tal cual ciclán (con "a").

Es posible que los propietarios de estos vehículos traten de demostrar su potencia, puesto que la permanente, ostentosa y sobresaliente erección del aparato así lo testifica, pero el resto de ciudadanos sentimos una suprema impotencia cuando en un estacionamiento nos encontramos con un coche tan bien dotado. Produce costosos y cuantiosos daños al resto de los vehículos durante las maniobras propias del estacionamiento.

Lo más incongruente de todo este asunto es que las autoridades de tránsito lo toleren y permitan.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Ahora que todo el mundo habla de nuevas tecnologías, creo que no sería difícil que pudiera dotarse al utensilio en cuestión de una función retráctil, para cuando no fuera necesario su uso. Todos lo agradeceríamos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_