Cortada la M-30 dos horas en Legazpi por una reparación urgente
La M-30 estuvo ayer cortada por la mañana dos horas entre Santa María de la Cabeza y Legazpi por unos trabajos de reparación urgente de la calzada, según informaron fuentes del Ayuntamiento de Madrid.
El corte se produjo entre las siete y las nueve de la mañana de ayer por estas tareas conservación de la calzada. Las retenciones alcanzaron hasta el estadio Vicente Calderón. Del corte se informó desde primera hora a través del centro de información de tráfico y por las pantallas luminosas, que ofrecían vías alternativas a los conductores. Fuentes municipales indicaron que el tráfico no se vio afectado sobremanera en una de las zonas más conflictivas de la capital.
El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, pidió disculpas a los madrileños por el corte y explicó que "puede pasar en algún caso más" porque se trata de un trabajo realizado "por personas que no pueden medir el tiempo con exactitud".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.