E.ON invertirá 25.300 millones hasta 2009 para mejorar el servicio
El grupo energético alemán E.ON prevé invertir unos 25.300 millones de euros en los próximos tres años, la mayor parte en activos, para "contribuir a mejorar más" la seguridad del suministro.
Según informó ayer E.ON en una nota, casi el 90% de esta cantidad se dedicará a activos fijos y los 2.900 millones de euros restantes se destinarán a la adquisición de participaciones accionariales, la mayor parte en el yacimiento siberiano de Yushno Russkoje. Además de estas inversiones, "E.ON continúa con su proyecto de adquisición de Endesa, la compañía eléctrica española", especificó la firma alemana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.