_
_
_
_

Detenidos dos individuos por cazar jilgueros de forma ilegal

El Servicio de Proteccion de la Naturaleza de la Guardia civil detuvo a dos vecinos de A Coruña, acusados de atrapar tres jilgueros con métodos ilegales en los montes de la parroquia de Armentón en Arteixo. En el momento de su detención, los dos individuos, vecinos de A Coruña,

portaban las tres aves cazadas, seis pájaros más que utilizaban como cebos y una red. Los agentes del Seprona liberaron a las aves capturadas.

Fuentes del Instituto Armado recuerdan que para capturar este tipo de aves en Galicia, es necesaria una autorización en la que se especifica la especie, las artes y los medios que se pueden utilizar; así como el ámbito geográfico y la época en la que se puede desarrrollar esta actividad. La Xunta de Galicia prevé sanciones desde 600 hasta 6.000 euros para quien infrinja las leyes gallegas de caza y de conservación de la naturaleza.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_