Mendoza: "No deseaba ocupar un cargo sin contenido"
Juan Mendoza, hijo de Ramón Mendoza, ex presidente del Real Madrid, que dimitió el lunes como vicepresidente del club a través de una carta manuscrita entregada en la secretaría del Bernabéu, quiso explicar ayer su decisión mediante un comunicado, que se reproduce a continuación.
"He querido que mi dimisión fuera muy discreta y he tratado de no alterar la situación interna del Real Madrid, pero, ante las especulaciones vertidas sobre mis motivos para dejar el club, deseo aclarar lo siguiente":
- 1. "Tengo una gran admiración y respeto hacia el Real Madrid, al que estoy vinculado desde mi infancia. Siempre he deseado poder contribuir a que el Real Madrid siga siendo un club prestigioso y admirado por todos".
- 2. "Me incorporé con mucha ilusión al proyecto del actual Presidente [Ramón Calderón] y de su Junta Directiva, con el deseo y el compromiso de volcarme por el Real Madrid, y así lo hice durante el proceso electoral, y aportar mi experiencia como gestor y mi absoluta dedicación junto al Presidente y su equipo directivo, para contribuir a conseguir los objetivos planteados".
- 3. "Lamentablemente, no he tenido la oportunidad de intervenir en la gestión interna del Club a pesar de mi voluntad y disposición para hacerlo".
- 4. "Nunca perseguí ambiciones personales ni profesionales derivadas de un cargo de tan alta responsabilidad, por lo que, como no deseo ocupar un puesto carente de contenido, he preferido, a partir de ahora, seguir ayudando a este Club desde mi posición de socio, en la mejor defensa de sus intereses".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.