_
_
_
_

Un escape de gas obliga a cerrar calles y locales del centro de Barcelona

Un escape de gas originado por una máquina que trabajaba en unas obras en las inmediaciones de la calle Londres de Barcelona provocó ayer por la mañana el cierre de varias calles y locales comerciales de la zona y el desalojo de una escuela.

La Guardia Urbana cerró el paso de vehículos y peatones en las calles Urgell (hasta Londres y Francesc Macià) y Buenos Aires (hasta Comte Borrell), y se desalojaron los alumnos del Colegio Sagrada Familia. Estos cortes provocaron grandes atascos en la zona durante la mañana. El incidente, que se resolvió sobre las 12.00 horas, provocó la intervención de los Bomberos y de especialistas de la compañía de gas.

Más información
Una mujer muerta y tres heridos por una explosión de gas en Burgos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_