_
_
_
_

Orozco tiene "la certeza" de que el PP perderá el poder en Lugo

El alcalde de Lugo, Xosé Clemente López Orozco, asegura que irá a por todas en las próximas elecciones municipales, no sólo para revalidar la mayoría absoluta en el ayuntamiento. Orozco anuncia que hará "todo cuanto pueda" para que el cambio llegue a la Diputación Provincial de Lugo, organismo que acumula 23 años de mayorías absolutas del PP con Francisco Cacharro al frente.

Tras la retirada de Cacharro, a quien el PP ha relevado por Xosé Manuel Barreiro, Orozco asegura: "Tengo la certeza de que el cambio que la provincia necesita se va a producir". "Llevamos muchísimo tiempo, demasiado, en una provincia en la que todos los indicadores económicos dicen que está en malas condiciones", agregó el alcalde. "Es necesario darle un revulsivo a la provincia. Por lo tanto, debe producirse en la Diputación lo que ya ha sucedido en otros muchos ayuntamientos de la provincia".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_