_
_
_
_

Ros Roca adquiere la empresa británica Dennis Eagle por 150 millones de euros

La empresa Ros Roca ha adquirido la compañía británica Dennis Eagle por un montante de 150 millones de euros, con lo que se convierte en el primer fabricante y proveedor mundial de bienes de equipo para el medio ambiente, según informó ayer en un comunicado la firma española.

Con esta adquisición, la cifra de negocio de Ros Roca Group se sitúa en torno a los 600 millones de euros, añade la nota, y señala que la operación se ha cerrado ayer en Londres con la compra de las acciones a ABN AMRO capital y Lloyds Development Capital Limited. Junto a Ros Roca, el equipo directivo de Dennis Egale, que continuará al frente de la compañía, también se ha hecho con un porcentaje minoritario de las acciones.

La compra de acciones de Dennis Eagle por parte de Ros Roca se lleva a cabo con el respaldo de las entidades financieras ING Belgium SA y Royal Bank of Scotland y con la asesoría de Garrigues e ING.

Dennis Eagle centra su producción en la fabricación de recolectores de residuos sólidos urbanos y chasis de camión. Es el líder del mercado británico y tiene una destacada presencia en los países del norte de Europa, especialmente los escandinavos, mientras que cuenta con 580 empleados, tiene fábricas en Warwick y Blackpool (centro y norte de Inglaterra) y recientemente ha firmado licencias para introducir sus equipos en los mercados chino e indio. La empresa británica es la única en Europa que produce tanto equipos de recogida como chasis para camión. Con la compra, Ros Roca mejorará el servicio al cliente al poder ofrecerle un producto integral.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_