Hezbolá coloca bombas trampa para impedir el paso de legionarios a un arsenal en Líbano
Milicianos de Hezbolá colocaron el pasado martes por la noche varias minas trampa para impedir el acceso de soldados españoles a un depósito de armas cerca de la localidad libanesa de Kfar Chouba, al pie de los Altos del Golán, ocupados por Israel. Los militares descubrieron a tiempo la presencia de los artefactos, lo que evitó una carnicería.
El mismo martes, una patrulla de la Legión había descubierto un depósito de armas en un barranco. En la zona había un grupo de hombres armados, que se dieron a la fuga cuando observaron la presencia de los soldados españoles. En el lugar quedó un retén de vigilancia y la patrulla regresó al día siguiente para completar la inspección del arsenal. Fue entonces cuando descubrieron las bombas trampa en los accesos. Según todos los indicios, habían sido colocadas durante la noche
para atentar contra los legionarios cuando volvieran.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.