Enterrado en Londres el ex espía ruso
Una ceremonia en una mezquita de Londres precedió ayer al entierro de Alexander Litvinenko, el ex espía ruso envenenado con la sustancia radiactiva polonio 210. Su cuerpo reposa en el cementerio de Highgate, donde también descansan los restos de Karl Marx. El ex agente del KGB se había convertido al islamismo poco antes de su muerte. El magnate ruso Borís Berezovski y el líder independentista checheno Ahmed Zakaev, acompañaron a la esposa, Marina Litvinenko -en la imagen-, durante las exequias. Mientras, en Moscú, entraba en coma uno de los principales testigos del caso, Dimitri Kovtun, quien junto con Andréi Lugovói se entrevistó con Litvinenko el día que fue envenenado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.