La fuga de Logan
La regulación de empleo que TVE está llevando a cabo me ha recordado una película de serie B que luego acabó siendo un telefilme: La fuga de Logan. Se trataba de una civilización futura en la cual sólo existían los jóvenes. Lustrosos y relamidos jóvenes con tupé que llevaban en el dorso de la mano una luz que al enrojecer les anunciaba su fin. Luego participaban en un ritual de suicidio colectivo con música y palomitas al estilo de la superbowl.
Pronto nuestras empresas serán así. Los bancos, los canales de TV, las clínicas y funerarias estarán atendidas por jóvenes empleados caducifolios. Fuera, en los parques los ancianos de 50 años, echarán de comer a las palomas. Viejos cineastas y caducos escritores contarán batallitas a ingenieros jubilados. Excelente panorama. ¿Tendremos que huir como Logan? ¿Hacia dónde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.