Matan de un tiro al vigilante nocturno de una obra en Málaga
La víctima, de 31 años, casado y con dos hijos, vivía en la zona
La barriada de Dos Hermanas, una de las más humildes de la capital malagueña, se levantó ayer sobresaltada. Rafael U., vecino de la zona y guarda nocturno ocasional de las obras de rehabilitación de las viviendas del barrio, fue encontrado muerto por un amigo suyo sobre las 9.30 dentro de una caseta de material. El cadáver de este hombre, de 31 años, casado y padre de una niña de nueve y un niño de dos, presentaba múltiples signos de violencia y al menos un orificio de bala en la cabeza, según fuentes policiales. El grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial se encarga del caso.
El cuerpo sin vida de Rafael U. fue trasladado alrededor de las 11.30 al Instituto de Medicina Legal de Málaga, donde dos forenses le practicarán hoy la autopsia. Un amigo de la víctima, presente en el lugar del homicidio, descartaba ayer que el robo fuera el móvil del crimen. "Rafael era muy fuerte y además el cadáver llevaba encima todas sus joyas de oro, que eran muchas", aseguró el amigo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.