Intervenida la televisión local de Cartaya por piratear canales
La Guardia Civil de Huelva ha intervenido las instalaciones de la Televisión Local de Cartaya, Cartavisión, tras una denuncia de Sogecable por la emisión de canales de su propiedad sin la debida autorización. Esta práctica podría constituir un delito contra el patrimonio y el orden socioeconómico relativo a la propiedad industrial, según informó ayer en un comunicado de prensa de la Guardia Civil.
La empresa presentó la denuncia el pasado 22 de noviembre en el puesto de Cartaya y, a partir de ese momento, el equipo de Delincuencia Organizada y Antidrogas (EDOA) de la Guardia Civil (a quien también pertenecen las pesquisas sobre la propiedad industrial e intelectual) emprendió las investigaciones que confirmaron los hechos y hallaron el local emisor de la señal. La entrada y el registro en el domicilio social de la empresa de la televisión local se efectuó el pasado 4 de diciembre con la previa autorización del Juzgado de Instrucción número uno de Ayamonte (Huelva). Los agentes se incautaron dos magnetoscopios que emitían la señal de los canales de Caza y Pesca y Natura.
Al administrador de la empresa, un vecino del enclave costero de El Rompido (Cartaya), se le imputa un delito contra la propiedad intelectual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.