_
_
_
_

Iberdrola explica la oferta sobre Scottish Power a los políticos locales

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez-Galán, ofreció ayer al ministro principal escocés, Jack McConnell, garantías respecto a las condiciones laborales de los empleados de Scottish Power y al mantenimiento de la identidad escocesa de la empresa y de la sede en Glasgow.

"Lo que es importante para Escocia es garantizar el mantenimiento de la identidad de Scottish Power, la sede corporativa y las inversiones previstas en varias zonas de Escocia. También espero inversiones superiores a largo plazo como resultado de los objetivos globales de Iberdrola", señaló McConnell.

Por su parte, la Presidenta del Partido Nacionalista Escocés, Nicola Sturgeon, que también se reunió con Galán, consideró el encuentro "constructivo" y expresó su satisfacción por la confirmación de Iberdrola de que la sede se mantendrá en Glasgow, aunque reiteró su preocupación por que una empresa industrial escocesa pase a ser propiedad de una compañía extranjera.

Asimismo, Murdo Fraser, líder y portavoz del Partido Conservador escocés, manifestó su satisfacción por el resultado de su reunión con Galán, en la que éste insistió en que respetará la identidad de Scottish Power.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_