_
_
_
_

Un hombre estrangula a su madre de 75 años

La policía detuvo ayer en Alicante a un hombre de 50 años como presunto autor de la muerte por estrangulamiento de su madre, de 75. El hombre, según la investigación, ahogó a la anciana con sus propias manos. Madre e hijo compartían domicilio en el número 41 de la calle Ingeniero Canales, en el barrio Pla del Bon Repòs de la capital alicantina.

La mujer fallecida no estaba impedida, pero se encontraba al cuidado de su hijo. La policía investiga ahora el móvil del crimen. Fuentes de la investigación han precisado que no consta ninguna denuncia de la anciana por malos tratos ni que el agresor sufra algún tipo de trastorno mental.

Una vecina explicó ayer a la agencia Efe que la mujer y su hijo discutían frecuentemente, aunque manifestó desconocer la causa de estas peleas.

Los hechos se produjeron sobre las 10.35 y fue el presunto autor de la trágica agresión quien llamó al teléfono de emergencias 112 para comunicar lo sucedido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_