Notable éxito artístico
Al margen de la cuestión sobre la reducción de espacio que amenaza al festival veraniego, el Primavera Club cerró sus puertas en la madrugada del domingo con un notable éxito artístico servido por los excelentes conciertos de Laura Veirs, Cat Power y Jeff Tweedy, quien prácticamente llenó el Auditori del Fórum. Por otra parte, en los tres escenarios dispuestos en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, la palma se la llevaron Teenage Fanclub con su pop cristalino rescatado de su mítico disco Bandwagonesque, y las neoyorquinas ESG, que de nuevo mostraron el funk desnudo y austero que ya cautivó en la última edición del Primavera Sound. La noche anterior habían brillado la brumosa melancolía clásica de Richard Hawley; The Twilight Singers, pese a que su rock correoso fue destrozado por la sonorización, y They Might Be Giants, que dejaron evidencias de su pop alegre, irónico e intencionado garantizando su presencia en cartel en próximas ediciones.
Por lo que se refiere a las cifras, Albert Guijarro afirmó que no se habían cumplido las expectativas de alcanzar las 6.000 personas. "Los espacios son idóneos para la producción, aunque quizá tendríamos que haber sido más modestos y no utilizar tantos metros cuadrados", reconoció.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Francia llora la muerte de Brigitte Bardot, la ‘Marianne’ animalista
Las 10 mejores películas de Brigitte Bardot: de ‘Y Dios creó a la mujer’ a ‘La verdad’ y ‘¡Viva María!’
Parecen inocentadas: las 10 noticias reales más surrealistas de la última década
Muere el empresario Carles Vilarrubí, pilar de la creación de Catalunya Ràdio y exvicepresidente del Barça, a los 71 años
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo




























































