Pan para hoy, hambre...
Creo que soy la única persona con tres dedos de frente, que sólo yo veo lo que a distintos municipios de la región de Murcia se les viene encima. ¿Cómo es posible que nadie piense lo que yo pienso? ¿Es que ningún político está interesado en ver realmente qué es lo mejor para un pueblo o una región?
A lo que me refiero es a la construcción de urbanizaciones o macrourbanizaciones con campos de golf incluidos. La construcción de esas urbanizaciones supondrá la destrucción innecesaria de muchos paisajes rurales de gran valor ecológico, paisajístico y agrícola, supondrá un crecimiento de la población exagerado y por tanto un crecimiento del consumo del agua fuera de lo normal. Estamos renegando porque dentro de nada no habrá suficiente agua ni siquiera para consumo humano tanto en Murcia como en otras comunidades, y encima los políticos se plantean construir más y más donde el agua escasea. Por favor, que alguien controle esto de una vez. No quiero ver cómo mi pueblo se echa a perder, porque estos negocios son pan para hoy y hambre para mañana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.