_
_
_
_

Un edificio se desploma en el centro de Lugo sin provocar víctimas

Un inmueble de cuatro alturas se vino abajo ayer al mediodía en una de las zonas más transitadas de Lugo. El número 8 de la Avenida de A Coruña empezó a temblar y los trabajadores de una obra aledaña despejaron la calle. En minutos, el edificio se desplomó. Un camión que estaba aparcado frente al portal sirvió de parapeto y evitó que los cascotes alcanzaran a otros turismos que circulaban en esos momentos. El conductor de este vehículo salió ileso, lo mismo que todas las personas que asistieron a la escena.

Los bomberos tardaron dos horas en completar la inspección de las ruinas y anunciaron que no había víctimas. El susto se saldó con mínimos daños en dos vehículos, caos circulatorio y el desalojo de los bloques 4 y 6. Los vecinos de este último portal tuvieron que pasar la noche en un hotel. Según la primera hipótesis, las lluvias ablandaron el solar colindante en obras y afectaron los cimientos del edificio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_