Fenosa duda de la posible unión con Iberdrola tras la OPA a Scottish
El presidente de Unión Fenosa, Pedro López Jiménez, insistió ayer en que una eventual integración con Iberdrola dependerá de los accionistas y puso en duda que la compra del grupo escocés Scottish Power por parte de la compañía que preside Ignacio Sánchez Galán facilite la operación desde el punto de vista regulatorio.
A preguntas de los periodistas y tras participar en el III Foro Euromediterráneo de la Energía, López Jiménez sembró dudas sobre la tesis de Sánchez Galán. "Es un tema muy complejo. En los últimos meses estamos viendo cómo los análisis de temas regulatorios y de competencia están resultando más complicados de lo que se piensa", dijo. Por otra parte, la agencia de calificación S&P anunció ayer la rebaja de la calificación de deuda a largo plazo de Iberdrola de A+ a A.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.