_
_
_
_

Despedido por difundir un vídeo de una pelea grabada por las cámaras del metro

Un trabajador de una empresa que tiene acceso de entrada a los puestos de control de Metro de Madrid fue despedido ayer por difundir en Internet una pelea grabada por una cámara de seguridad del suburbano. La reyerta acabó con dos heridos leves por arma blanca y tres detenidos, según fuentes de la Consejería de Transportes.

El despido fue decisión de la empresa a la que pertenecía el trabajador, cuyo nombre no especificaron, a raíz de la investigación que Metro abrió para determinar quién filtró las imágenes a Youtube, un servicio de descarga de vídeos en la Red. La pelea ocurrió el pasado 19 de junio en el andén de la estación de Oporto, cuando tres dominicanos (dos hombres y una mujer) y dos polacos se enzarzaron en una discusión que pasó de los insultos a las manos. El vídeo muestra cómo la discusión, ante un nutrido grupo de personas, termina con los dos polacos acuchillados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_