_
_
_
_

Lords Of Altamont revivirán el sonido 'garage' en un concierto en Bilbao

No siempre es necesario ser un grupo popular para atraer al público. En ocasiones, el pasado de sus componentes resulta un reclamo suficientemente atractivo para animarle a pagar una entrada. Es el caso de Lords Of Altamont, un conjunto que ha editado dos álbumes y que, además, cuenta con la garantía de que sus miembros han pasado por las filas de grupos tan solventes como los neorockabillies The Cramps, los garajeros The Fuzztones y los surferos Bomboras. Las canciones de esos dos discos sonarán esta noche (21.30; 16 euros) en el Kafe Antzokia.

El local bilbaíno será testigo de una velada entregada al revival musical, ya que el quinteto estadadounidense basa su propuesta, igual que hicieron The Fuzztones, en actualizar con energías renovadas el legado de bandas de garage como The Sonics, que ya alborotaban el panorama musical hace cuatro décadas. Lords have mercy (Fargo Records), su último disco, es un nuevo recuerdo y homenaje a esa época, a base de fuzz guitar, mantos de teclado Farfisa y rock básico a todo volumen.

The Lords Of Altamont se formaron hace un lustro en Los Ángeles. Su debut, To hell with the Lords, llegó a las tiendas en 2002 y ha sido reeditado este año.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_