72.000 personas visitaron el Salón del Libro, según la organización
La segunda edición del Salón del Libro de Barcelona cerró ayer sus puertas en el recinto de la Fira con un total de 72.000 visitantes, según la organización. La cifra supone un aumento del 20% respecto al primer salón. Los organizadores consideran alcanzados los objetivos de la convocatoria y entienden que el salón "se consolida como el punto de encuentro entre el sector de libro y la ciudadanía". En los seis días que ha durado el salón, ha visitado el recinto público de todas las edades. El infantil ha tenido una fuerte presencia, incluidos 8.000 escolares. El aumento de las actividades y la pluralidad de los contenidos han tenido un papel básico en el incremento de visitantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.