El euro presiona al automóvil
Semana de correcciones en las bolsas europeas, que acumulan pérdidas cercanas al punto porcentual. Tras la buena cosecha de resultados empresariales del tercer trimestre (crecen al 15%), las referencias macroeconómicas y la evolución del precio del crudo tomarán el relevo como principales conductores de la renta variable. El saldo de los primeros ha sido positivo, destacando la recuperación del IFO (indicador de confianza) en Alemania y los síntomas de recuperación del consumo. Las bolsas han marcado máximos anuales. Pero la recuperación del precio del crudo (el Brent superar los 60 dólares) y la debilidad del dólar han llevado a los índices a perder el viernes lo avanzado en la semana. El sector automovilístico (-2,4%), encabeza la tendencia lastrado por la apreciación del euro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.