_
_
_
_

Nuevas detenciones en la operación contra la mafia rusa

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andréu decretó en la madrugada de ayer el ingreso en prisión, por blanqueo de capitales, de cuatro de los nueve detenidos en la segunda fase de la Operación Avispa contra la mafia rusa y dejó en libertad, como imputados, a otros dos. El jueves ya había dejado libres a los tres restantes. Según fuentes policiales, los detenidos, de nacionalidades ucrania, rusa, georgiana y española, blanqueaban grandes cantidades de dinero, en su mayoría procedente del juego ilegal de casinos en Rusia. Pertenecen a la red financiera del georgiano Zakhar Kalashov, encarcelado en España.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_