Un realizador de televisión gana el Mercedes Clase A que regala EL PAÍS
Antoni de la Fuente Sánchez, barcelonés y residente en Palma de Mallorca "desde hace un año" es el ganador del Mercedes Clase A que cada día, de lunes a sábado, EL PAÍS ha regalado a sus lectores en una campaña solidaria cuyos beneficios serán para Unicef. La Organización de Naciones Unidas destinará lo recaudado a través de los SMS y llamadas telefónicas de los participantes a proyectos en países en vías de desarrollo en todo el mundo. Este sorteo solidario, que ha durado un mes, servirá para financiar proyectos de agua y saneamiento, sanidad...
A Antoni la noticia le pilló trabajando. "Apenas tuve tiempo de reponerme y continuar preparando el informativo del mediodía", señalaba ayer, poco después de conocer la noticia. Este barcelonés trabaja como realizador en la televisión balear. "Ha sido una grata noticia, pero me ha cogido totalmente desprevenido", aseguraba.
"Compro el periódico casi cada día y llevo quince días participando. Me parecía divertido hacerlo, aunque ni por asomo se me pasó por la cabeza que pudiese ganar", dice por teléfono. Antoni enviaba mensajes cada día para ganar el Mercedes Clase A "¡y los domingos para ganar el loft!", asegura. "Viví casi diez años en Madrid y hubiese sido estupendo ganarlo". Antoni ganó enviando el código 2411*7003106
Además de los Mercedes Clase A que EL PAÍS ha regalado en el último mes, cuatro de los lectores han conseguido un loft, un espacio diáfano de uso profesional situado en Madrid, en la calle de Miguel Yuste, número 29, a diez minutos del aeropuerto de Barajas. Asturias, Madrid, Valencia, Galicia, Sevilla o Zamora han sido algunas de las regiones donde algún lector de EL PAÍS ha resultado ganador. Ellos, como Antoni, han conseguido un gran premio, bien un Mercedes Clase A, bien un loft, pero los niños, gracias a Unicef y a EL PAÍS han ganado siempre.
Unicef es la organización de Naciones Unidas que el próximo 11 de diciembre cumplirá 60 años y que hace apenas un mes recibía de manos de don Felipe el premio Príncipe de Asturias de la Concordia. Con presencia en prácticamente todo el mundo, Unicef, vela por los derechos de la infancia y es raro el lugar del mundo desde Haití hasta Irak, pasando por Congo o cualquier país latinoamericano, donde no se ven ondear sus banderas azules.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.