_
_
_
_
El enfrentamiento entre Aguirre y Gallardón

Rajoy: "Éste es un asunto prosaico"

El presidente del PP, Mariano Rajoy, afirmó ayer que la polémica entre Alberto Ruiz-Gallardón y Esperanza Aguirre tras la publicación de la biografía autorizada de la presidenta es un asunto "prosaico", uno más de los "temas que pasan y accidentes que se producen". "Y eso me temo que es bastante inevitable", añadió.

Preguntado en RNE sobre si confirmará su asistencia a la presentación del libro el próximo martes, Rajoy respondió: "Tengo una agenda que, mientras siga siendo la agenda, es la agenda y, cuando deje de serlo, lo es". El líder popular explicó por qué en esta pelea él no se mete: "En los últimos días me he ocupado de cosas más importantes y menos prosaicas".

Así, recordó su reciente visita al País Vasco y su intervención en el pleno del Congreso y dijo que está trabajando en los temas que le "competen como presidente del partido". "Lo demás son temas que pasan y accidentes que se producen, y eso me temo que es bastante inevitable", continuó Rajoy, quien aseguró que no conoce lo que dice el libro de Aguirre sobre él, aunque añadió: "Supongo que todo bueno".

Por su parte, la segunda teniente de alcalde en el gobierno de Ruiz-Gallardón, Ana Botella, señaló que ella trabaja "para que Mariano Rajoy sea el próximo presidente del Gobierno, que es lo que toca". Así respondía a la pregunta de si Aguirre podría ser una buena presidenta del Gobierno.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_