ALTA DEFINICIÓN PARA UN FRESCO DEL SIGLO XVI
Es una de las imágenes más grandes que se pueden ver en Internet. Al menos de eso presumen sus autores. Se trata del fresco del pintor italiano del siglo XVI Gaudenzio Ferrari que hay en la iglesia de Santa Maria delle Grazie, cerca de Navora, Italia. El 30 de enero se tomaron 1.145 fotografias en alta definición del fresco. El resultado, después de unir todas las fotografías, fue un mosaico de 10,3 millones de píxeles. Una vez eliminadas las partes sobrantes, la fotografía está compuesta por más de 8,6 millones de píxeles, exactamente 8.604.431.000 píxeles (96.679 por 89.000) a 16 bit por canal. El fresco, con 21 escenas de la vida de Jesucristo, se puede ampliar hasta un tamaño con todo lujo de detalles, como muestra la imagen central (en la esquina, el fresco original).
- http://haltadefinizione.deagostini.it
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.