SORTEO SOLIDARIO CON UNICEF

Una inmigrante argentina gana el Mercedes Clase a que regala EL PAÍS

Miriam Ruth Vilches, una inmigrante argentina de 49 años y residente en Huesca, es la ganadora de un Mercedes Clase A que cada día, de lunes a sábado, EL PAÍS regala a sus lectores en una campaña solidaria cuyos beneficios servirán para financiar proyectos de Unicef en países en vías de desarrollo.

"Hoy es un día muy especial", señalaba por teléfono la ganadora, que llegó a Huesca hace tres meses, para reunirse con su pareja.

"Estoy recontenta, me puse muy nerviosa, me dolía la panza..." Miriam estaba en un locutorio cuando la llamaron. "El teléfono empezó a sonar; yo no lo encontraba, y cortaron. Cuando devolví la llamada y me contestaron que era EL PAÍS, supe que algo me había tocado", cuenta Miriam.

Miriam envió un SMS con el código número 2111*9514158, que encontró en la última página del periódico, al 7600 y se convirtió en uno de los últimos ganadores de esta campaña que finaliza el próximo sábado, 25 de noviembre. Esa será la última oportunidad que tendrán los lectores para conseguir uno de los Mercedes Clase A que EL PAÍS ha regalado a sus lectores cada día, de lunes a sábado, desde hace un mes. Antes que Miriam, lectores de Asturias, Zamora, Madrid, Galicia o Sevilla, han conseguido uno.

Para ser el ganador sólo hay que enviar un SMS al 7600 con el código que figura en la última página del periódico cada día, o llamar al 806 40 50 55. Para recoger el premio será fundamental conservar dicho código como comprobante.

El beneficio de los SMS y las llamadas recibidas durante esta campaña será para proyectos humanitarios de Unicef, la organización de Naciones Unidas que el próximo día 11 de diciembre cumplirá 60 años y que se encarga de defender los derechos de la infancia en todo el mundo.

* Este artículo apareció en la edición impresa del miércoles, 22 de noviembre de 2006.