_
_
_
_
Fotonoticia:

Un militar aterriza en una reserva de Dénia para ir a comer

La Policía Local de Dénia (norte de Alicante) remitirá al Ministerio de Medio Ambiente una denuncia incoada a un militar que en la tarde del domingo aterrizó con su helicóptero particular en plena reserva marina del cabo de San Antonio. El militar se había desplazado hasta el lugar para comer en un restaurante cercano. La maniobra causó importantes daños en un área del parque recientemente repoblada. El militar fue denunciado por los vecinos y los agentes le obligaron a abandonar la zona tras tomarle declaración y fotografiar el aparato. El piloto se identificó como "un alto mando militar", aunque más tarde puntualizó que está en la reserva. Alegó que el propietario del restaurante le había sugerido que aterrizara en esa zona, porque era de su propiedad. El lugar está dentro del área protegida como reserva marina.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_