Heridos tres hinchas vigueses
El clásico gallego de la Primera División no resultó anoche exento de incidentes. Los sucesos tuvieron lugar en los momentos previos. Más de un millar de aficionados del conjunto vigués se desplazaron hasta la ciudad coruñesa en 18 autobuses para presenciar el partido y cuando sus conductores se disponían a aparcarlos en las proximidades del estadio de Riazor llegaron los incidentes.
Un grupo de hinchas deportivistas iniciaron entonces el apedreamiento de tres de los 18 autobuses de los aficionados del Celta. Los incidentes tuvieron lugar en torno a la puerta 20 del campo del Deportivo. Tres personas resultaron heridas como consecuencia del apedreamiento y, debido a la confusión que se desató en esos momentos, se produjo una aglomeración de aficionados en dicha puerta a la hora de su entrada a las gradas.
La policía no llegó a intervenir. Los incidentes se limitaron al apedreamiento de tres de los autobuses de los hinchas vigueses. En las gradas hubo normalidad y el partido se desarrolló sin más incidentes entre los seguidores de un equipo y los del otro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.