Desvelos medioambientales
Últimamente Telefónica parece que está muy preocupada por el impacto ambiental que tienen las facturas que emite en soporte de papel y nos invita a los clientes a compartir esta preocupación renunciando al formato tradicional y optando por el formato de factura electrónica.
Lo que no acabo de entender es lo que va a hacer con el dinero que se ahorre por no emitir las facturas de papel (costes de impresión, correo...), ya que en ningún lugar de la publicidad que ya empieza a ser machacona, se indica que estos costes ahorrados repercutan en una rebaja de la factura a aquellos clientes que opten por la factura electrónica. ¿Los va a donar para causas medioambientales? sería lo lógico. Porque si fueran a engrosar la cuenta de beneficios de la empresa por la vía de reducir costes no sería muy ético. ¿No?
Mientras Telefónica no me aclare las dudas, seguiré con el formato clásico. Mientras tanto les sugiero que se ahorren toda la cantidad de papeleo publicitario que también envían con cada factura.
Ese montón de papeles sí que es perfectamente evitable y ecológicamente discutible.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.