Incautadas otras cuatro toneladas de hachís en aguas de Castellón
La Guardia Civil se incautó ayer de un nuevo alijo de hachís de cuatro toneladas. En esta ocasión fue en Burriana, cuando la droga acababa de ser descargada en el puerto. Con este nuevo decomiso, la Guardia Civil se ha incautado de 14,5 toneladas de hachís, en lo que va de año, en distintas operaciones que han tenido como consecuencia la detención de 83 personas. En la Comunidad Valenciana, desde la madrugada del martes se han intervenido siete toneladas de esta droga entre Burriana, El Campello, Cullera y Dénia. Dos noches después de la incautación de 2,2 toneladas, la Guardia Civil de Burriana interceptó, en el mismo punto, otro alijo de drogas que acababa de ser descargado en el puerto de Burriana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.