_
_
_
_
Fotonoticia:

Un accidente con un muerto provoca colas kilométricas

Un aparatoso accidente ocurrido el jueves por la noche en la AP-7 entre dos camiones de gran tonelaje, y en el que murió uno de los conductores, causó un incendio que ayer por la mañana los bomberos aún no habían apagado. El siniestro produjo importantes retenciones en la autopista. Los dos vehículos circulaban en el mismo sentido y, al llegar a la altura de la rotonda de Castellbisbal, colisionaron y se precipitaron por un viaducto a la carretera C-1413. El camión que transportaba material de paquetería se quedó suspendido en el aire. El fuego prendió en la cabina y carbonizó al conductor. El otro vehículo, un camión frigorífico que no llevaba carga, cayó sobre la carretera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_