El entorno de Chirac aún deja todas las puertas abiertas
Bernadette Chirac, la esposa del presidente francés, Jacques Chirac, insinuó ayer que su marido aún puede presentarse a las elecciones de 2007 y luchar por un tercer mandato como jefe de Estado. En una entrevista con el semanario Le Nouvel Observateur, Bernadette Chirac afirma que su esposo, de 73 años, tomará la decisión en solitario, pero puntualiza que frente a quienes hablan ya del "post-Chirac" ella prefiere recordar que "no está todo dicho". En la imagen, un joven toma una foto del presidente con su teléfono móvil durante la visita de Chirac a Amiens, en el norte de Francia, el pasado martes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.