_
_
_
_

Dos heridos leves en el primer atentado suicida contra tropas españolas en Afganistán

El primer atentado suicida contra tropas españolas en Afganistán causó ayer sólo dos heridos, además de la muerte del terrorista, pero el resultado pudo ser mucho más grave. "No es como parece. Podía haber sido una escabechina", reconocían fuentes militares. El atentado se produjo pasadas las 13.30 (dos horas y media menos en Madrid), en las proximidades de la localidad de Shindand, una zona donde operan grupos talibanes y señores de la guerra, cuando una columna de vehículos españoles se desplazaba a unos 120 kilómetros de su base. El convoy estaba formado por siete blindados medios de ruedas (BMR) y un vehículo de alta movilidad táctica (VAMTAC) y en su interior viajaban 47 militares. El coche en el que estaba el suicida estalló al paso de la columna.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_