Tratamiento arrogante
España es muy respetada en muchos países. Miles de personas compran propiedades y disfrutan de la hospitalidad de los españoles. Mi esposa y yo hemos comprado un apartamento en España, donde esperamos vivir un tiempo cada año. Necesitamos trabajar a través de Internet. En junio pedimos una línea a Telefónica. Desde entonces han cancelado nuestra petición dos veces; han prometido enviar operarios múltiples veces y tres veces hemos tenido que pagar a personas que esperasen a los operarios, según horario convenido, pero Telefónica no se presentó ni dio excusas o explicaciones.
Hemos estado peleando durante cuatro meses para obtener la línea y nos hemos tropezado con el peor servicio que jamás hayamos experimentado. No sé si este trato sucede sólo con extranjeros, pero debe ser típico de Telefónica. Espero que muchos consumidores más envíen sus quejas a su periódico, para forzar a Telefónica a ofrecer un servicio de compañía moderna. ¡Finalmente después de innumerables llamadas hemos conseguido el teléfono.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.