200.000 personas visitan el salón Barcelona Meeting Point
La décima edición del salón inmobiliario Barcelona Meeting Point, que ayer llegó a su última jornada, ha recibido un total de 200.327 visitantes, según los organizadores. La cifra incluye tanto a los profesionales como al público en general y queda algo por debajo de la registrada el año pasado, cuando unas 212.000 personas pasaron por la Fira de Barcelona.
A juicio del presidente del comité organizador, Enrique Lacalle, la feria "ha superado todas las expectativas y se ha consolidado como la gran cita del sector inmobiliario nacional e internacional en otoño". Un comunicado difundido por la organización señala que en el salón se han reunido 650 empresas expositoras y se han dado cita 23 países. Además, en seis jornadas el simposio ha reunido a 2.458 participantes.
Sobre la cifra de negocio inmobiliario iniciado en el salón, Lacalle indicó que "puede estar por encima de los 5.000 millones de euros, que se irán concretando en los próximos meses". Lacalle resaltó la "gran proyección" que supone la feria para Barcelona y aseguró que el 80% del espacio del salón para 2007 ya está reservado.
El Salón Náutico crece
Otra gran cita que se ha celebrado estos días y que ayer llegó también a su última jornada, es el Salón Náutico Internacional de Barcelona. En su 45ª edición, unos 178.000 visitantes han visitado la feria. Los organizadores aseguran que la cifra supone un incremento de 3.000 personas respecto al año pasado.
El salón informó en un comunicado de que muchos de los visitantes se han interesado en la compra de embarcaciones, y de que el 70% de las ventas del sector en España "tienen su inicio" en el salón. Por L'Hospitalet han pasado estos días 624 expositores y se han exhibido más de 2.000 embarcaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.