_
_
_
_

Enrique Climent, nuevo presidente de Abusos Urbanísticos No

Más de un centenar de asociados acudieron ayer a la asamblea anual de la Asociación Valenciana en Defensa de los Derechos Humanos y en contra de los Abusos Urbanísticos (Abusos Urbanísticos No) que se celebró en la casa de Cultura de Dénia. La asamblea eligió como nuevo presidente a Enrique Climent, que asumía hasta ahora la vicepresidencia. Charles Svoboda ocupará su puesto cuando deje la presidencia. Según Climent, la asociación, que tiene unos 20.000 socios, prepara una gran manifestación en Valencia para los meses de febrero o marzo "contra el urbanismo desaforado y el crecimiento insostenible". Además celebrará unas jornadas técnicas dentro de quince días para analizar la nueva legislación urbanística y las consecuencias que está teniendo sobre el territorio. En la reunión también se anunció la inminente constitución de una Federación Española de Derechos Humanos, en la que se integraría Abusos Urbanísticos No.

Enrique Climent, satisfecho por su nueva responsabilidad, agradeció la presencia de todos los afectados por la especulación urbanística que llegaron a Dénia "desde cualquier punto de la Comunidad Valenciana, desde Orihuela hasta de Alcalà de Xivert", dijo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_