_
_
_
_
Fotonoticia:

La vuelta al trabajo en el puerto de Valencia causa colas de 14 kilómetros

La vuelta al trabajo en los puertos tras dos días de huelga de los estibadores provocó en Valencia colas que alcanzaron los 14 kilómetros en las vías próximas al puerto. La vuelta a la actividad portuaria y en menor medida la entrada al trabajo de muchos ciudadanos e incluso las lluvias contribuyeron a agravar una situación que no se normalizó hasta las 12.20. La punta de retenciones se produjo a las 8.30 en la V-30, que transportistas y turismos ocuparon casi por completo, según el Centro de Gestión de Tráfico. En la V-31 las colas llegaron a 12 kilómetros. Este no será el último episodio del paro estibador, que prevé más días de huelga la semana próxima.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_