Un prejubilado de astilleros de Santander gana el Mercedes Clase A
Enrique Pérez, un lector "de toda la vida", es el nuevo ganador del Mercedes Clase A que cada día, de lunes a sábado, EL PAÍS sortea entre sus lectores, en una campaña a favor de Unicef.
"Yo soy casi miembro fundador. Vamos, ¡Cebrián y yo empezamos juntos EL PAÍS!".
Este prejubilado de astilleros de Santander nació en Ferrol hace 57 años, pero se siente cántabro, "de adopción y derecho", ya que ha criado a sus tres hijos en la capital. "Aunque ahora se han ido marchando". Por eso Enrique estaba pensando en cambiar de coche, "a uno más pequeño. Total, para mi mujer y para mí, no necesitamos más".
Explica que para él lo más importante era "aportar un dinerillo a Unicef". Para este ingeniero técnico naval esta es la mejor forma de ayudar. Por esto, piensa seguir participando con sus SMS en los sorteos. "Ya no espero que me toque otra vez, pero, claro, esta vez tampoco me lo esperaba".
Gracias a esta acción se financiarán proyectos de nutrición, agua y saneamiento y educación en países en desarrollo.
Enrique ha sido el ganador de un Mercedes Clase A, con el código 0711*5022059, pero antes que él ocho lectores han conseguido otros, participando en el concurso solidario. Y los lectores de EL PAÍS aún pueden ganar uno cada día de lunes a sábado.
Y cada domingo, además, un loft situado en Madrid, a 10 minutos del aeropuerto de Barajas, en la calle de Miguel Yuste, 29. Ya se han sorteado dos, pero los lectores aún están a tiempo de participar y colaborar con este sorteo solidario de EL PAÍS. Para conseguir uno de estos premios sólo hay que enviar un SMS al 7600 con el código que figura en la última página del periódico (único por ejemplar y día) o llamar al 806 40 50 55.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.